sexta-feira, 9 de maio de 2008

Español


Voy vos escribir en español,
¿Por qué?
Preguntan vosotros.
Porque mi Compañía me paga lo curso, e tengo que practicar, vale?
E la primera clase mi maestra me dice tiene que hacer un TPC.
vale!?
Un texto sobre mi persona, ok, pois eis lo texto;

Mi nombre es Jorge, no George, Jordi or Gorgi, vale!?
Tengo 31 años y trabajo en la compañía Pepsico hace 6 anos, y ahora estoy aprendiendo el español o el castellano todavía no saben muy bien.
E necesito de saber-lo porque mi “chefa” tiene que me entender, because if not I speak in english.
Pero lo que más me gusta el lenguaje de español or castellano es como prenuncias algunas palabras, como; muñeco, patatas or silla, me encanta estas.
E como vosotros en España dícem es lo “que hay”!?

1 comentário:

me disse...

yo tengo un muñeco que come patatas en su silla.